320 847 6723 – (+571) 430 3803 - ventas@mavicontrol.com

Ahorro Energético

foto-HOME-AE

Problema: La industria hoy día utiliza una gran cantidad de motores eléctricos, los cuales tienen un gran peso en la factura de consumo de energía; esto anterior es debido principalmente a los métodos de arranque empleados para los mismos, así como también, por el uso de toda su capacidad aun cuando en algunos momentos no es completamente necesario.

Solución: Los variadores de frecuencia son auténticas fuentes de ahorro de energía que generan un máximo rendimiento con un consumo mínimo de corriente. Al mismo tiempo, la optimización del flujo garantiza que el motor conectado va a ser alimentado exactamente con el flujo necesario para el funcionamiento más eficiente. Esto resulta especialmente ventajoso en el rango inferior de revoluciones.

Para potenciar este tipo de ahorros, los variadores de la serie F800 y A800 de Mitsubishi, poseen PLC´s internos que permiten detectar momentos de baja productividad o de paro total del proceso. La característica anterior hace que el equipo pueda tomar decisiones de reducción de velocidad del motor con posibilidad de detenerlo completamente, y posteriormente volverlo a encender cuando el proceso así lo requiera, optimizando al máximo el ahorro energético.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?