320 847 6723 – (+571) 430 3803 - ventas@mavicontrol.com

Arrancadores suaves

ARRANCADORES

Los arrancadores suaves de ABB pueden ayudar a incrementar la productividad. Aprender a utilizarlos y su funcionamiento es sencillo,
por lo que ahorrar· tiempo de ensamblaje y de puesta en marcha. Con todo lo que necesita en una sola unidad, desde el contactor de derivación a la protección contra sobrecargas, un solo arrancador suave constituye una solución de arranque compacta y completa. Además, con muchas funciones específicas para aplicaciones, los arrancadores suaves de ABB pueden ayudar a incrementar la productividad. Control de par, limpieza de bomba y muchas más funciones que le permiten hacer algo más que arrancar de manera suave.

Los arrancadores suaves de ABB aumentan la vida útil del motor, ya que lo protege contra el estrés eléctrico. Para ello, le permite optimizar las corrientes de arranque que con métodos de arranque convencionales ejercen mucho estrés sobre el motor. Gracias a sus muchas funciones de protección del motor integradas, el motor está seguro en sus manos. Además, los arrancadores suaves de ABB se instalan fácilmente.

icon

PSR

La gama compacta. Solución simple pero fiable, con arranque y parada suave. Perfecta para instalaciones donde necesite ahorrar espacio.

icon

PSE

Gama eficiente. Con el control de par, es la opción perfecta para aplicaciones de bomba de tamaño más pequeño.

icon

PSTX

La gama avanzada.
Nuestro ˙ltimo avance en el control y la protecciÛn de motores.