320 847 6723 – (+571) 430 3803 - ventas@mavicontrol.com

Control Torque Por Comunicación Modbus

Control Torque Por Comunicación Modbus

this is a subtitle
foto-HOME-CTM

Necesidad: Tener un sistema de control de tensión confiable y completamente abierto a cualquier tipo de dispositivo de control.

Solución: Modbus es el más popular de los buses de comunicación estándar y la opción más económica disponible. La mayoría de controladores y PLC´s del mercado disponen de puertos RS485 Modbus, no siendo necesario recurrir a costosos equipos de alta gama.

Sistema A800 + encoder: El variador de velocidad Mitsubishi de la serie A800 es un potente equipo que cuenta con la capacidad de control de torque por lazo cerrado mediante la utilización de encoder, principalmente utilizado en sistemas de bobinados y tensión de materiales; cuenta con algoritmos completamente parametrizables y altamente eficientes, adicionalmente todas las familias de variadores Mitusbishi (700 y 800) cuentan con comunicación Modbus incluida en la configuración inicial del equipo.

El variador A800 cuenta con 3 slots para instalación de tarjetas adicionales entre las cuales se pueden contar varias de distintos protocolos de comunicación así como de entradas y salidas adicionales para ser utilizadas en combinación con su PLC básico interno.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?