320 847 6723 – (+571) 430 3803 - ventas@mavicontrol.com

Quiénes somos?

Somos una empresa colombiana, dedicada a mejorar y dar soporte a los procesos productivos y de servicio, con el fin de impulsar la economía del país. Esto lo logramos a través de la automatización industrial y comercial de la mano de empresas aliadas multinacionales que nos proveen productos de última tecnología tales como Mitsubishi Electric, Delta Electronics y ABB, todas empresas líderes en diferentes regiones del mundo, y marcas que abarcan cerca del 25% de la automatización mundial (1 de cada 4).

Esto, acompañado de la capacitación de nuestros ingenieros tanto en aspectos comerciales, como técnicos hacen de Mavicontrol un aliado muy completo cuando se trabaje en procesos de mejora operativa en procesos industriales y de servicio.

Qué hacemos?

A través de nuestros departamentos comercial y técnico brindamos asesoría, capacitación, suministro, ingeniería y puesta en
servicio de múltiples procesos relacionados con diversos tipos de industria, que tienen procesos que dependen de los equipos que distribuimos e integramos tales como Servomotores, Variadores de Velocidad, Arrancadores suaves, Robots Industriales, PLC, HMI y otros que encontrará en nuestra sección de productos.

Dentro del campo de la automatización industrial y comercial, una de nuestras mayor fortalezas es el campo del control de movimiento, ya que contamos no solo con los equipos para ejecutar este movimiento tales como motores y servomotores, sino  también tenemos aliados que nos proveen cajas reductoras de todo tipo, acoples flexibles y rígidos, actuadores y guías lineales, mallado de protección y todos los componentes necesarios para hacer de las soluciones que entregamos al mercado, soluciones 100% Mavicontrol.

Adicional a lo anterior cabe resaltar que nuestras empresas hermanas (Mavimetal, Maviestructuras y Aerorental) nos brindan soporte en las áreas donde no somos especialistas y de esta manera nos convertimos en un grupo de ingeniería multidisciplinario capaz de brindarle un excelente servicio en todos sus procesos productivos y de servicio para el soporte de su operación.

Nuestro futuro

Claramente nuestro futuro está de la mano de todos nuestros clientes, proveedores, aliados y colaboradores, ya que Mavicontrol es una empresa preocupada por el entorno social en el que se desenvuelve, y adicional a impulsar la economía del país quiere ver esto representado en el bienestar de todas las personas que rodean esta labor.

Ser la empresa líder en el mercado nacional, en todos los procesos de control de movimiento a través de motores o servomotores, brindando siempre a nuestros clientes y aliados un excelente servicio, producto y la mejor atención posible.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?